//
now reading...
Español

Los Web 2.0 Awards de SEOmoz

Sí, nos los habíamos saltado. Imperdonable :-).

Ya los habíamos mencionado antes, pero el hecho es que los Web 2.0 Awards de SEOmoz son una de las dos referencias de este tipo que hay (entre las serias). Pretenden premiar a los sites que ofrecen los mejores y más avanzados servicios dentro del ámbito de “Web 2.0”, algo que como sabemos es manifiestamente difuso.

Se fallaron el día 7 de Mayo, y yo me enteré ayer. No es precisamente grave, pero hay que admitir que entre los ganadores de cada categoría (y hay muchas; los organizadores no son tontos y quieren dar tantos galardones como puedan) y entre los mismos finalistas, hay pequeñas joyas de los servicios web y del “software social”. Suficientes para un buen rato de exploración entretenida y provechosa, aunque muchos de ellos no sean exactamente sorpresas a estas alturas.

Lo más curioso es la colección de criterios que se usan para describir (si no para juzgar) a los candidatos: Usabilidad, Utilidad, Aspectos sociales, Interfaz y diseño, Calidad de contenidos. Sólo dos de ellos (Aspectos sociales, Interfaz y diseño) son propiamente criterios Web 2.0… y éso es una buena señal.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: