Bien, aprovechando que ya está casi cocinado el último white paper del año (es de suponer que no se me cruzará más el cable con el poco tiempo que tengo :-)) y que WordPress.com vio la luz acerca de la diferencia entre tags y categorías hace unos meses, acabo de hacer limpieza. Las categorías se han reducido a las que parecen razonables, y las tags se han liberado y multiplicado desconsideradamente.
No sé el efecto que ésto puede tener en los que navegan por RSS, aunque en teoría debería ser bueno. Por de pronto, el widget de «nube de etiquetas» se quedó desconfigurado y ha habido que eliminarlo, con lo que también he limpiado un poco el márgen…
… y como me sobre un rato esta tarde, me parece que cambiamos también la plantilla del blog. Esta es una gozada pero está ligeramente vista.
(… y por cierto, se apreciarían comentarios sobre el pobre documento antes de fijarlo en piedra. Son sólo 26 páginas de nada :-D.)
Me parece una buena elección la reducción de categorías, y no van a afectar al rss.
Y a ver que nos ofreces de plantilla :D
Pues mi favorita la K2 lite, evidentemente :-D. Si es que soy predecible como pocas cosas…
De todos modos no me acaba de convencer para esta densidad de texto. Hmm. ¿Usted qué opina?
No me gusta K2 para blogs con mucho texto, es como muy infantil. si eso prueba Jentri o mistylook, ocen myst, Pressrow (muy buena), Rubric, The Journalist o incluso Unsleepable.
:)