//
now reading...
Español, Proyectos, Vida

Feliz Año Viejo

No, no es un error tipográfico. Es que acabo de volver de vacaciones y resulta llamativo comprobar que apenas se ha movido nada desde el 20 de Diciembre. Un día de éstos me voy a sentir imprescindible :-D.

Ahora en serio, el 2008 se presenta como una continuación del trabajo del 2007, sin grandes cambios. Terminar proyectos, lanzar sus continuaciones lógicas. Esperar la reacción.

En Getronics, la fusión por fin empezó a moverse (el día 20 de Diciembre) aunque los cambios reales tardarán en verse… y la perspectiva de que el nuevo dueño limpie la cuadra no es tan buena, ya han incorporado una de las vacas sagradas al nuevo equipo de dirección. En fin. Seguiremos ocupándonos de los clientes y esperando que los jefes no interfieran demasiado. Y quién sabe si terminaremos el año en la misma empresa, o no. Lo malo de las ofertas que tengo es que no puedo aceptarlas, no que no me gusten.

En Macuarium, el 2007 fue el “año de los cambios”, algunos de filosofía y otros de equipo; el 2008 los desarrollará y confirmará. Y por supuesto traerá alguna sorpresa, siempre lo hace (esperemos que no todas sean como la última). Esperemos que yo pueda recuperar fuelle, porque a finales del 2007 estaba casi fuera de combate.

En eme ká eme… bueno, seguiremos escribiendo. Después de unas semanas de tomarlo con mucha calma, hay cosas que contar, y habrá cosas que comentar. Y si el gamberro de Patrick Lambe se acuerda de comentar el borrador que le envié (es el último de los peer reviewers que queda por escribir), podremos publicar el primer white paper antes del final de Enero. Con un poco de suerte, este año veremos más temas en español y más temas relacionados con España y alrededores.

Sobre lo demás… el único propósito serio que traigo este año es acostarme antes :-). No sé si es señal de pragmatismo o de alguna otra cosa, pero qué le vamos a hacer. Feliz Año Viejo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: