//
now reading...
Comunidades, Español, Gestión e innovación

Blogs y BBVA

Mientras aprovechaba el 2 de Mayo curioseando por la web del Departament de Justicia catalán (me estoy aficionando, a pesar de la falta de tiempo) he tropezado con una referencia a un “libro colaborativo” sobre blogs empresariales, patrocinado por Telefónica, ya presentado y lamentablemente a día de hoy aún no disponible (o eso dice el popup de su web). Y siguiendo los hilos, me he encontrado con otro curioso invento, que parece una agregación de blogs personales y departamentales de BBVA. Planta 29 tiene buen aspecto. Tengo que enterarme de la historia que hay detrás; la última vez que supe de la gestión del conocimiento del BBVA estaba siendo casi desmantelada.

Y hablando de historia. Una de las que cuenta es la puesta en marcha de una “comunidad de usuarios” inversores (en beta) llamada Actibva. He estado ojeando lo que hacen y lo que van ofreciendo. No sé si se puede llamar “comunidad”, pero desde luego apunta maneras para convertirse en un recurso muy práctico para inversores en general y para los que usan el BBVA en particular: es un buen centralizador de recursos y de feeds, aunque aún le queda bastante. Hace mucho que dejé de seguir la Bolsa, pero me parece que la iniciativa la seguiré de cerca.

Por no mencionar la que hay montada en Canarias para mediados de Mes, y otras parecidas en Barcelona. Está claro que he pasado demasiado tiempo con la vista puesta fuera de España :-). Aquí se mueven cada vez más cosas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: