//
now reading...
Comunidades, Español

Cosas típicas de foros sociales

Bueno, no es precisamente algo sobre gestión del conocimiento, formalización de práctica o motivación de equipos… pero no he podido evitar reirme al reconocer muchas cosas de las que describe Randy aquí. No sé quién es, no tengo tiempo de investigarlo ahora, pero está claro que ha pasado mucho tiempo en el lado social de las comunidades online.

Que dicho sea de paso, es respetable y muy entretenido, e incluso necesario… pero no es toda la historia. Normalmente, detrás de un foro hay algo más que ganas de pasar el rato. Por lo que yo se. Creo. Vamos, supongo.

En cualquier caso, un repaso interesante del lado menos formal de una comunidad… un lado que sin embargo tiene su papel para unir a los miembros y dar pie a esa colaboración que (seguramente, vamos, digo yo) es la cara seria de la misma moneda. Habrá que leer el resto de la serie.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: