//
now reading...
Español, Vida

Nuevo CV (lavado de cara, al menos)

Aprovechando los trámites del Instituto de Empresa (he vuelto a poner en marcha el intento de hacer el máster quincenal… y me da que otra vez se nos van a ir los plazos con el papeleo financiero) he refrito el currículum con un par de novedades. Al menos, la versión española. Está disponible en la pestaña “Acerca de”, o descargable aquí.

Es una “versión base”, y a base de meter cosas, ya no hay modo de que baje de cuatro páginas. Y la verdad es que, a mí al menos, me sigue dejando la duda de a qué me dedico :-). Hoy he intentado precisarlo para una persona poco familiarizada con tonterías, y le he dicho que soy consultor en “estrategia tecnológica”. Pues sí. Y en procesos. Y en gestión documental. Esencialmente. Por no mencionar la gestión de comunidades, el uso de social media

En fin. Si alguien se siente creativo, aquí tiene un incauto en busca de etiqueta. Que aún tengo que actualizar LinkedIn…

(Y hablando de cosas sociales, no sé qué he hecho estos días que me han crecido los seguidores en Twitter como si regalara algo… y no veas lo que joroba no saber porqué.)

Comentarios

2 comentarios en “Nuevo CV (lavado de cara, al menos)

  1. Miguel, todo el mundo evitando que le etiqueten y tú buscando etiquetas…

    Lo de Twitter será porque estás comenzando a utilizarlo? Por cierto que no encuentro tu usuario…

    Publicado por afalcon | abril 14, 2009, 9:17 am
  2. Hola, Alberto,

    en mi caso es por higiene mental. Estoy metido en tantas salsas que ya no sé a qué me dedico y qué son cosas accidentales :-). Y lo que es peor, no tengo tan claro por dónde voy a tirar.

    Lo de Twitter… no lo creo, no lo he usado más esta semana que las anteriores. Y cualquiera que lo siga se aburrirá soberanamente, por éso lo quité del lateral del blog.

    Para los insomnes, es @macuarium.

    Un saludo (y por cierto, la semana que viene ando por Vigo),

    Miguel

    Publicado por Miguel | abril 14, 2009, 4:00 pm

Responder

