//
now reading...
Español, Gestión e innovación, Vida

Este blog es personal…

… o mejor dicho, a partir de hoy refleja exclusivamente las opiniones y actividades de su autor (o sea, yo) y sus proyectos particulares (los derivados de Macuarium Network, o sea eme ká eme). Cualquier mención a la empresa para la que trabajo de nueve a cinco ha sido expurgada.

Es una pena en varios sentidos, principalmente porque esperaba que este blog sirviera también para aumentar la visibilidad de lo que hacemos allí en el terreno de comunidades y gestión del conocimiento. Pero lo cierto es que, en ausencia de una política corporativa de social media que deje claro lo que se puede hacer y lo que no (y siendo sinceros, en ausencia también de un grado de prudencia que podría considerarse conveniente por mi parte: hace unos días metí una pata considerable), es más sensato y más sano mantener las cosas separadas.

Así que, por si alguien lo dudaba, este blog refleja exclusivamente la opinión de su autor, vertida sin respaldo alguno de dicha (o no) empresa, como siempre. Y además, a partir de hoy ya no reflejará mi trabajo en ella.

[Actualizado para confirmar el expurgo].

Comentarios

Un comentario en “Este blog es personal…

  1. Es una lástima. Si de algo se puede aprender mucho es de los ejemplos prácticos del día a día, pero cierto es que a menudo esta ventaja se confunde con amenazas entorno a la privacidad.

    En cualquier caso, estamos seguros que, independientemente del prisma desde el cual cuentes las cosas, van a seguir siendo muy interesantes.

    ¡Ánimo!

    Publicado por Tedi | agosto 2, 2009, 1:54 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: