//
now reading...
Comunidades, Español, Gestión del conocimiento, Proyectos

Estudio Comunidades Online 2009: Informe terminado

Pues eso: que tengo el gusto de informar que el informe general del Estudio Comunidades 2009 acaba de terminarse. Y se está enviando (lentamente) a la persona que va a convertir el documento y los gráficos en algo mucho más elegante de lo que yo soy capaz de hacer con Word.

Servicios ofrecidos por las comunidades

Servicios ofrecidos por las comunidades

En lo que el diseño se elabora, voy a hacer una pequeña ronda con el informe para recoger impresiones y sugerencias de cambios, porque nada es perfecto y menos si lo he hecho yo :-). Aunque la información es más que interesante, estoy seguro de que mi análisis puede afinarse. Así que si alguno de los presentes quiere prestarse a un poco de peer review, por favor, que se ponga en contacto.

El objetivo es que en esta semana que empieza tengamos el informe listo para poner el último sello y publicarlo. Por fin.

Comentarios

4 comentarios en “Estudio Comunidades Online 2009: Informe terminado

  1. ¿Pondremos ver el estudio en este blog? estamos empezando a obtener resultados en nuestras comunidades virtuales de práctica clínica y este estudio nos permitiría hacer comparativas y saber si tenemos razón en estar contentos con nuestros números (que lo estamos, pero es que los que nos dedicamos a esto tendemos al optimismo, ¡lo tengo comprobado!). Saludos!

    Publicado por Francesca | noviembre 22, 2009, 8:29 pm
  2. Hola Francesca,

    por supuesto. Tanto el resumen gráfico (que debería ser “liberado” inmediatamente) con el estudio (que ya está paginado y pasando sus últimas pruebas) son públicos y gratuitos.

    Lo que no sé es hasta qué punto os servirá de contraste: si recuerdas las preguntas, es algo genérico. Algo que iremos corrigiendo con las ediciones :-).

    Gracias y un saludo,

    Miguel

    Publicado por Miguel | noviembre 23, 2009, 9:07 am
  3. Podrías decirme en e-mail que software usaron para esta gráfica

    Publicado por joel | octubre 23, 2010, 9:41 pm
  4. Aunque este estudio de comunidades online pertenezca a 2009, estoy buscando información y me sirve de gran ayuda para constrastarlo con los datos actuales. El crecimiento de las redes sociales actualmente ha sido brutaly el aumento del número de personas conectadas a la red, fomenta que cada día surjan nuevos sitios web. Todo esto debemos estudiarlo también ligado a los problemas de seguridad, privacidad o protección de datos que se nos plantean al aparecer cada día más conectados ¿No tenéis la sensación de que cada vez estamos más vigilados? Felicidades por el blog.

    Publicado por alberto | octubre 17, 2016, 10:43 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: