//
now reading...
Español, Proyectos, Vida

Nuevo CV y comienzo del PDD

¿Sopa de letras? Pues sí…

Sólo comentar dos cosas: a partir de este viernes estaré por el IESE del Cerro del Aguila (Madrid) haciendo el “Programa de Desarrollo Directivo” o PDD-E. Los que habéis padecido el tema sabéis que llevo años intentando encontrar el hueco para hacer un programa de este tipo, y ahora, dadas las circunstancias y con el apoyo de la empresa, me he liado la manta a la cabeza. Por lo que he visto hasta ahora, creo que lo voy a disfrutar.

La segunda es que he actualizado por fin el CV que tenía linkado aquí (en “Acerca de…”), y que era del 2007. Ahora figuran los últimos proyectos y experimentos (Ministerio de Exteriores, INE, macumag y su lector de revistas para iPad) y se menciona lo del PDD. Faltan cosas en curso, y es un tocho de cuatro páginas, pero es una mejora.

No es sólo por vanidad :-), es que para antes de fin de año da la impresión de que va a hacer falta. Aunque la empresa en la que estoy me gusta mucho (y es evidente que es bastante recíproco), pasan cosas raras :-D. Quizá sea ocasión de mover el viejo plan permanente de dejar Madrid y volver a Pamplona. Así que ya sabéis: si tenéis trabajos o proyectos por esa zona, avisad porque (ahora sí) interesan de verdad.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: