//
now reading...
Agenda, Comunidades, Español, Gestión e innovación, Proyectos

¿Estudio de Comunidades Online 2011?

Es una pregunta :-). El Estudio lanzado en 2009 fue útil, entretenido y apreciado, aunque entre las cosas que aprendimos estuvo que para poder hacer una “segunda fase” más a fondo hacían falta más recursos de los que teníamos. En 2010 faltó tiempo para abordar el estudio: por razones personales y profesionales no he dado para más.

En 2011… hasta ahora, tampoco ha habido ocasión. Pero parece que a partir de Septiembre las cosas van a cambiar, y la verdad es que me gustaría mucho traducir lo que hemos venido aprendiendo (dentro y fuera de Macuarium) y lo que ha cambiado el medio, en un estudio adaptado y ampliado. Además, precisamente gracias a esas lecciones es fácil que el trabajo sea menos complejo. Y quizá podríamos contar con la ayuda de otras perspectivas interesantes en la fase de análisis. Podríamos lanzarlo a vuelta del verano y tenerlo procesado antes de fin de año.

En resumen, ¿qué os parece la idea? Ya sé que tengo el blog, y la conversación, ligeramente abandonados desde hace unos cuantos meses :-)… pero se apreciaría vuestra opinión.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: