//
now reading...
English, Gestión e innovación, Política

McKinsey y el nuevo gobierno: pistas prácticas para todos

No, no es que opinen sobre la segunda venida de Obama. Ni siquiera hablan estrictamente de política: hablan de “cómo hacer” lo que proceda.

Traduciendo, acaban de publicar los resultados de una iniciativa que ha reunido a muchos de los pensadores y actores más relevantes en el proceso de reimaginación y reconstrucción de la actividad de los gobiernos. Desde el uso de la tecnología a la “governanza” pasando la participación, la movilidad… por casi cualquier otra perspectiva. Desde Blair a astrofísicos y bancarios, pero sobre todo funcionarios que han logrado cambios significativos en todo el mundo.

La iniciativa se llama “Government designed for new times“, o “Diseñando el gobierno para los nuevos tiempos”. En resumen: merece la pena leerlo, así como curiosear el material adicional (vídeos esencialmente) que se ha generado y ofrecen en su web.

Hay que reconocer que estos señores saben cómo generar notoriedad. Y cómo hacer un documento interesante… y oportuno. Porque ya no habla de futuribles o posibilidades, sino de experiencias reales y en curso.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: