//
now reading...
Comunidades, Español, Gestión e innovación, Herramientas, Proyectos

Nuevo grupo en LinkedIn sobre creación de revistas para iPad

Como sabéis, acabamos de sacar tímidamente a la luz un nuevo startup, MAGMA. El pobrecito está presuntamente saliendo de la fase de “validación de producto” y entra en la de “validación de mercado” con mucha prudencia (y con un producto a la venta llamado Magma PE, que está teniendo una acogida mejor de lo esperado teniendo en cuenta que aún no lo hemos anunciado en ninguna parte… ni es probable que lo hagamos hasta el 18).

Como estamos llevando este proyecto de una manera rigurosa y espartana, esta mañana hemos visto que no existe ningún grupo en LinkedIn sobre esta materia (en español), y rápidamente hemos dotado recursos y dedicación a corregir el problema. El grupo resultante se llama Publicación de revistas en iPad y ya está presuntamente en marcha. El logo se nos resiste, eso sí… pero estamos en ello.

Evidentemente esperamos usar el grupo como herramienta de aprendizaje, a través de conversaciones con los editores (y futuros editores) sobre sus necesidades, expectativas y experiencia. No va a ser una herramienta comercial, ni a permitir el tipo de spam que se ve en los grupos análogos en inglés. Tampoco va a ser el foro de soporte de MAGMA, ya tenemos una magnífica plataforma para éso. Todo lo demás… lo irán diciendo los participantes. Nosotros sólo ponemos los canapés y mucha cara de interés.

Y no hay mucho más que añadir. Estáis todos invitados.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: