//
now reading...
Español, Gestión e innovación, Herramientas, Proyectos, Vida

Advina quien viene a cenar

La primera app hecha con MAGMA (magmainside.com ya está a disposición del público (sí, tú, no disimules) en el App Store. Es la edición española de ORH Focus, una prestigiosa revista sobre recursos humanos y relaciones laborales. Y es gratis. Así que ya sabéis qué deberíais estar descargando ahora mismo.

Esta revista está sirviendo de segundo experimento con fuego real en la publicación de revistas en el store, esta vez con todas las piezas: desde procesos de administración a soporte, pasando por el nunca bien ponderado martirio de la review de Apple (disculpen mi klatchiano). Hasta el momento, y con la salvedad de esos encantadores e incompetentes reviewers, todo está yendo hasta demasiado bien.

Como puede que algún sufrido lector (o lectora) recuerde, MAGMA es el producto sobre el que un grupo de locos aspiramos a construir una pequeña empresa. Nuestros queridísimos reviewers nos han causado un cierto retraso (amén de úlceras y urticaria, y un cierto trastorno depresivo) pero desde este lunes, la maquinaria vuelve a estar en marcha.

Lo dicho: pasen y vean, y si tienen revistas que hacer pasar al iPad (donde deberían estar), pónganse en contacto sin compromiso.

20130612-133508.jpg

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: